Última hora

Realeza británica

Por temor a represalias y agresiones a Carlos III y Camila Parker modifican lugar de evento internacional

La pareja real realizará un viaje antes de la coronación para cumplir con las actividades de la realeza

Por temor a represalias y agresiones a Carlos III y Camila Parker modifican lugar de evento internacional
El rey Carlos III y Camila Parker viajarán a Francia.
El rey Carlos III y Camila Parker viajarán a Francia.

El rey Carlos III y Camila Parker, se reunirán el lunes con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. El encuentro iba a ser en Versalles, pero por cuestiones de seguridad se debió cambiar de lugar.

La visita de Carlos III y Camila Parker irán a Francia por primera vez como reyes. Por eso, el presidente del país anfitrión había organizado realizar un banquete en su honor con unas 200 personas, pero por cuestiones de seguridad y para resguardar la integridad de los representantes de la realeza británica se ha decidido hacer modificaciones al plan original.

El rey Carlos III será recibido por Macron.

El gran problema es que, Francia está revolucionada por una crisis política debido a que Macron ha decidido modificar la edad jubilatoria de 62 a 64 años sin que sea tratado previamente en el parlamento. Por ello es que hay muchas y violentas protestas que pondrían en peligro a Carlos III y Camila. 

Es por eso que los organizadores del encuentro anunciaron a los medios de prensa franceses que están pensado que el agasajo al rey Carlos III se realice en el Palacio del Eliseo, en el centro de París, para evitar poner en riesgo al monarca.

Rey Carlos y Camila Parker.

Desde el Palacio de Buckingham mostraron su preocupación por esta situación ya que temen que el padre de los príncipes Guillermo y Harry sea víctima involuntaria de algún ataque violento. Informa Voces Críticas.

Por el momento, desde el país anfitrión aseguraron que están trabajando para que la estadía del rey sea placentera y no tenga que padecer las represalias que están dirigidas al gobierno francés.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS