Última hora

BTS

Jungkook de BTS revela un importante dato de su vida personal que causa el revuelo de la ARMY

Un integrante de BTS reveló este gran secreto

Jungkook de BTS revela un importante dato de su vida personal que causa el revuelo de la ARMY

Jungkook pertenece a la boyband surcoreana más famosa del mundo, BTS. Por el momento se habrían dado una pausa debido a que sus integrantes deberán formar parte del servicio militar obligatorio de dicho país. Recientemente, el joven ha dado un importante dato de su vida personal.


Los ARMYS, como se hacen llamar los fanáticos de la banda, están impresionados por el estado físico que tienen sus ídolos. Es por ello que uno de sus integrantes ha revelado cuál es su dieta diaria.


El cantante y bailarín debe mantener una importante dieta que le permita realizar sus shows y mantenerse intacto arriba del escenario. A sus 25 años de edad puede afirmar que su alimentación es muy balanceada y saludable.


Una de sus claves secretas es hacer tres comidas al día y un refrigerio entre ellas, pero esto no basta para mantener sus abdominales tan marcados, pues para ello debe alimentarse con claras de huevo revuelto a la mañana. Las yemas no las incluye ya que “son altas en grasas”, como afirmó el cantante.


Luego en el almuerzo y cena se centra en consumir pollo, preferiblemente la pechuga. Además, acompaña el plato con verduras salteadas o hervidas. Sobre todo, le gusta que en su plato haya mucha variedad de colores, por lo que alterna entre un mix de diversas verduras.


Por otro lado, afirma ser muy estricto y no consumir grasas saturadas o azúcares. “Soy muy estricto con ello”, comentó, ya que no quiere por nada del mundo perder su figura. Cuando quiere consumir algo diferente, tiene una cierta debilidad por el bulgogi, un plato coreano hecho de finas rebanadas de carne de res marinadas a la parrilla en una barbacoa, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS