Última hora

Escándalo en la farándula

Jey Mammon rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de abuso de Lucas Benvenuto

El conductor recibió una dura acusación que lo vincula con Marcelo Corazza

Jey Mammon rompió el silencio y se defendió de las acusaciones de abuso de Lucas Benvenuto

El conductor de televisión y músico argentino Jey Mammon ha emitido un comunicado en sus redes sociales después de ser denunciado por abuso sexual por el joven Lucas Benvenuto. Mammon ha negado los hechos y ha argumentado que la denuncia es en gran parte falsa, además de acusar a su denunciante de llevar a cabo una campaña de acoso y difamación. El caso ha surgido en la misma semana en que Marcelo Corazza ha sido arrestado por corrupción de menores. El conductor ha expresado que la instalación mediática del tema ha puesto en juego su prestigio y honor. La víctima había denunciado al músico en 2020, pero la causa fue cerrada en 2021 y el conductor fue absuelto.

Benvenuto reveló en el programa A la tarde que había sido abusado por un "reconocido conductor de Telefe", identificando posteriormente a Jey Mammon como el agresor. Benvenuto dijo que su relación con el conductor comenzó cuando tenía 14 años y él 32.  Este jueves, el joven habló en un video compartido con la producción del programa de América y expresó que nunca había recibido una respuesta de la justicia y que decidió hacerlo públicamente porque necesita sanar.

Benvenuto ha expresado su lucha por reconstruirse como persona después del abuso por parte del conductor y ha afirmado que su equipo de terapeutas y su abogado han sido cruciales en su camino. El denunciante ha enfatizado en la dificultad que ha sido para él enfrentar la exposición mediática. A pesar de todo lo que ha pasado, el joven ha señalado que no va a conceder más entrevistas y que quiere cerrar el caso para poder sanar.

Benvenuto también ha afirmado que, dado que no ha recibido respuesta de la justicia, su única opción ha sido acudir a los medios para buscar justicia social. El joven ha subrayado que ha habido muchos otros casos de los que ha estado lidiando con su abogado, y que la atención de los medios se ha centrado en un solo nombre.

El caso de Mammon y Benvenuto, así como la denuncia por corrupción de menores contra Marcelo Corazza, ha llevado a muchas personas a hablar sobre la cultura de la violación en Argentina y cómo se puede combatir el abuso sexual. Es importante que estos casos se traten con sensibilidad y justicia para que las víctimas puedan sanar y se tomen medidas para prevenir futuros abusos. En este sentido, la exposición y la discusión pública son importantes para avanzar en el camino hacia la igualdad y la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS