Última hora

Feriado lluvioso

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 24 de marzo

Los detalles y variaciones climáticas en el día de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 24 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, te contamos el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta, según el Servicio Meteorológico Nacional, para que planees las actividades y planes de este feriado de acuerdo a las condiciones climáticas.  


Para hoy, el SMN anunció que habrá una mínima de 18 y una máxima de 26 grados. Durante la mañana de este viernes 24 de marzo, se espera una temperatura que ronde los 20 grados y tormentas aisladas con una probabilidad de hasta un cuarenta por ciento.  


En tanto que, para la tarde, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció una temperatura de 26 grados, aunque las posibilidades de tormentas aisladas aumentarán a un setenta por ciento en la ciudad. Además, se esperan vientos de 13 a 22 kilómetros por hora en dirección Norte.  


Llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta refrescará como en cada día. La temperatura pronosticada será de 21 grados y hay alerta por tormentas hasta en 70 por ciento, por lo que si tenés planes para hoy deberás tener en cuenta la llegada de lluvias.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS