Última hora

Drástica decisión

Jey Mammon no estará más al frente de la Peña de Morfi: esta es la figura que lo reemplazará

El conductor fue relegado por la empresa televisiva.

Jey Mammon
Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon no estará más al frente del programa La Peña de Morfi, que fue ideado y llevado a cabo por el célebre y querido periodista y comunicador rosarino Gerardo Rozín.

La decisión que tomó Telefé se debe a las declaraciones de un joven en el programa A la tarde, que se emite por América, quien afirmó haber mantenido un vínculo con un conocido conductor de la primera señal, aunque no dio detalles sobre el nombre.

Por las características que dio, inmediatamente el músico quedó en el centro del debate mediático y desde varios sectores dejaron en claro que la compañía televisiva para que la trabaja le habría pedido la renuncia.

Uno de los que sostuvo esa idea fue Jorge Rial, quien actualmente conduce Argenzuela por C5N, que aseguró que la empresa Viacom decidió la salida del cómico ante lo sucedido.

Cabe destacar que La Peña de Morfi saldrá al aire el próximo domingo, pero bajo la conducción de Georgina Barbarossa, quien tendrá la difícil misión de llevara adelante el programa.

Al parecer, Jey Mammon no tendrá un reemplazante fijo, sino que la propuesta sería la rotación de conductores para los próximos programas hasta tomar una decisión definitiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS