Última hora

Increíble

Con lágrimas y muy emocionada, Rosalía anunció su compromiso con Rauw Alejandro: video

Cautivó a todos sus seguidores.

Rosalía
Rosalía
Rosalía

Una de las parejas más consolidadas del mundo artístico en la actualidad es la que forman Rosalía y Rauw Alejandro, quienes decidieron dar un paso más en sus objetivos.

La española no solo está disfrutando de un extraordinario momento en su carrera personal, sino que además vive un romance apasionado junto al cantante puertorriqueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Esto quedó evidenciado en las redes sociales, donde la artista mostró el primer proyecto artístico junto al productor y además dejó en claro que están comprometidos.

En la ocasión, la productora discográfica no ocultó su profunda emoción ante sus miles de seguidores, que celebraron la noticia con mensajes de amor y cariño.

La nueva canción se titula Beso y en el videoclip ambos artistas se muestran visiblemente enamorados. Entre cientos de mensajes, uno hizo referencia a los cuatro años de noviazgo y resaltó que se trata de la pareja más sólida del ambiente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MOTOMAMI ACCESS (@motomamiaccess)

A eso se suma un video íntimo en el que Rosalía confirma el compromiso al mostrar el anillo y decirle sentidas palabras emotivas a Rauw Alejandro por la decisión que tomó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS