Última hora

Corrupción

Aparecen supuestos chats de Marcelo Corazza que complican su situación

Marcela Tauro, confirmó en Intrusos información exclusiva sobre la causa que involucra a Marcelo Corazza

Aparecen supuestos chats de Marcelo Corazza que complican su situación
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de marzo de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, durante el programa de Intrusos, Marcela Tauro reveló información exclusiva sobre la situación actual de Marcelo Corazza. Entre lo comentado, dijo que el detenido tendría chats en su teléfono móvil y que por ese motivo él no quería dar la clave de su celular.

Según comentó Tauro, Corazza tendría en su teléfono conversaciones con cuatro menores de edad que complicarían mucho su situación procesal en la causa por la que es investigado. Los chats no serian actuales, pero en su momento las víctimas eran menores. Hoy por hoy tendrían miedo de estar en charlas o agendas y por ese motivo no desean ser mencionados.

La panelista aclaró que era información que acababa de recibir, y por tanto, no sabe aún cuánta prueba hay de estas conversaciones, ni de si fueron realizadas a través de Whatsapp o Instagram, pero que se estaría intentando desbloquear el dispositivo móvil.

En este marco, Maite Peñoñori, concluyó aclarando que los celulares, entreguen o no la clave de los mismos, se pueden desbloquear y el material se conocerá tarde o temprano.

Recordamos que Corazza, fue detenido junto a otros tres hombres tras unos seis allanamientos realizados en distintos puntos de Buenos Aires en el marco de una causa por corrupción de menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS