Última hora

fotos

R'Bonney Gabriel se hartó de Miss Universo y hundió a Amanda Dudamel: esta decisión tomó

Las Miss Universo logra ser dominante en su reinado

R'Bonney Gabriel se hartó de Miss Universo y hundió a Amanda Dudamel: esta decisión tomó

La reina universal de belleza mundial, R’Bonney Gabriel, deja atrás las polémicas que perjudican su imagen, festejó su cumpleaños rodeada gente que ama, quiso olvidarse por un momento de Miss Universo y dejar atrás a Amanda Dudamel.

La soberana universal no tiene respiro, esto se debe a que cada cosa que hace, las redes la cancelan o recibe criticas por doquier, pero se hartó de Miss Universo y se fue a festejar su cumpleaños, tomó la decisión de ayudar a los más necesitados y hundir la imagen de Amanda Dudamel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

La joven diseñadora publicó que pasó la mañana acompañando a un comedor social, “Pasé mí última mañana en Houston en el comedor social Loaves & Fishes ayudando a alimentar a la comunidad”, dijo R’Bonney en sus redes y demostró que ella si hace su trabajo, cumpliendo su deber y no como Amanda Dudamel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

R’Bonney fue criticada pero demuestra que lucha por el puesto que ganó, demostró que puede ser mejor que Amanda Dudamel y en cada aparición logra dominar a Miss Universo, informa Voces Críticas.

Con ese accionar R’Bonney pudo despedirse de sus seres queridos y volver a su rutina de trabajo,luego de recibir sus 29 años, los seguidores de la joven soberana la apoyaron y dijeron que hundió a Amanda Dudamel, ya que esta última se desentiende de sus deberes en el miss universo como Virreina Universal.

Hubo rumores de que R’Bonney estaba harta de Miss Universo y todo lo que estaba en su contra pero demostró que ella es mucho más dominante que todas las polémicas para arruinar su imagen y logró demostrar que es una verdadera reina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS