Última hora

Increíble

La particular y exótica forma que eligieron Máxima y Guillermo de Holanda para celebrar 10 años de reinado

Un deseo diferente al de cualquier otra casa real.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

La Familia Real de los Países Bajos está de festejo debido a que Máxima y Guillermo de Holanda cumplen diez años de reinado, algo que indudablemente merece una gran celebración.

Fiel a su esencia, la argentina no quiso que la fecha pase desapercibida, por lo que decidió compartir la ocasión de una manera muy especial, diferente a otras casas reales.

La propuesta de la economista consiste en compartir con cien personas una cena de gala, algo que evidentemente quedará marcado en la historia de dicho país.

La fecha del aniversario es el próximo 30 de abril, por lo que todavía queda bastante tiempo para terminar de organizar todo de la mejor manera posible, sin dejar nada librado al azar.

La modalidad que la bonaerense eligió fue realizar un sorteo que selecciones a los elegidos para compartir la mesa junto a toda la familia real, una oportunidad única para quienes habitan en los Países Bajos.

Un requisito para participar es que las personas sean consideradas como ciudadanos ilustres en sus comunidades, como ayudantes de los necesitados, reconciliadores sociales, líderes de grupos y conectores barriales. El sorteo se efectuará ante un notario para que no quede ningún tipo de dudas sobre la elección, que tendrá a Máxima y Guillermo como protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS