Última hora

Familia Real

Kate Middleton preocupada por la salud de su hijo George desata su furia contra el rey Carlos III

Lo que antes era un secreto, ahora se está revelando, la relación dentro de la Realeza al parecer es una de las más complicadas y tensas

Kate Middleton preocupada por la salud de su hijo George desata su furia contra el rey Carlos III

Los rumores de un conflicto que se desataron en las últimas horas, donde los involucrados serían Kate Middleton y el Rey Carlos III. Según contó el medio The New York Post, el motivo de la pelea de ambos, habría sido por las tareas que le asignaron al Príncipe George de Gales en la coronación del Monarca el próximo 6 de mayo.

Lo que desató la furia de la esposa del Príncipe Guillermo es por el trabajo pesado que le dieron a un niño de tan solo 9 años. Además, al ser un evento de suma importancia, en caso que algo salga mal, toda la responsabilidad caerá en el menor. Y como toda madre, siempre buscará el bienestar y protección de su hijo.

Ante esta situación, el Rey Carlos III tuvo que lidiar con las quejas, pero se mantuvo firme en su decisión. Además, lo que quiere mostrar el esposo de Camilla Parker es que todos los miembros de la Familia Real deben aprender a manejar sus responsabilidades sin importar la edad que tengan.

Sin embargo, la Princesa consorte de Gales no pudo cambiar la postura del Soberano y por eso el Príncipe George tendrá un rol importante dentro de la ceremonia, quien será el encargado de llevar la Corona de San Eduardo. Si bien, este papel se ha visto en otras oportunidades llevándola por miembros de la Realeza.

Cabe destacar que la Realeza Británica suele realizar protocolos donde se están presentes en los detalles de los eventos públicos. Y en este sentido, se espera una gran expectativa por la presencia y tarea del Príncipe George en la proclamación del Rey Carlos III. Mientras que Kate Middleton se encargue de llevar a cabo de coordinar a los invitados y miembros de la Corona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS