Última hora

Destruida

La terrible reacción de Nazarena Vélez cuando habló de la fuerte denuncia contra Jey Mammón

La vedette argentina explicó cómo se siente, tras la acusación contra su amigo

La terrible reacción de Nazarena Vélez cuando habló de la fuerte denuncia contra Jey Mammón

Luego de la fuerte denuncia que recibió Jey Mammón, por abuso sexual, de parte de Lucas Benvenuto, la farándula argentina entró en shock. Una de las celebridades que decidió hablar al respecto fue Nazarena Vélez, quien conoce al ex conductor de “La Peña de Morfi”, y esto fue lo que dijo.

En el programa de televisión LAM, que conduce Ángel de Brito, los panelistas hablaron sobre las recientes novedades del caso que señala a Jey Mammón como acusado de abusar del joven Benvenuto. Yanina Latorre le consultó a Nazarena Vélez sus sensaciones y la ex vedette no pudo contener las lágrimas.



La panelista comenzó diciendo que estaba muy conmocionada por lo que estaba viviendo Jey Mammón, aseguró que todavía no lo puede creer y que lo lamenta mucho porque lo conoce muy bien y nunca se imaginó que iba a atravesar una situación tan delicada como esta. Informa Voces Críticas

Cuando fue consultada sobre si le creía o no a la víctima de la denuncia, Nazarena Vélez no quiso responder concretamente y se mostró esquiva. La madre de Barbie Vélez señaló que aún está en shock, por lo que no sabe bien qué creer de esta terrible situación. Además, Nazarena confesó que aún no pudo escribirle porque no sabe qué decir.



Para cerrar el tema, Yanina Latorre confirmó que ella sí había hablado con Jey Mammón y que el artista argentino no le negó los hechos. Es decir, aseguró que conocía al joven que hoy lo denuncia, aunque no habló concretamente de la denuncia por abuso, ni mucho menos reconoció que fuera cierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS