Última hora

Bella

Así es Margarita Armstrong Jones, la royal británica que genera resentimiento en Irene Urdangarín

La joven tiene un futuro prometedor.

Margarita Elizabeth Rose Alleyne
Margarita Elizabeth Rose Alleyne
Margarita Elizabeth Rose Alleyne

La Familia Real Británica siempre se ha destacado por la belleza y el estilo de las mujeres a lo largo de los años y al parecer no es la excepción bajo el mandato de Carlos III.

El monarca inició su camino como líder de la corona tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, quien permanentemente estuvo abocada a resaltar la belleza de su familia.

Para el rey no resultar una preocupación seguir con la herencia de su madre, quien tenía una hermana muy apuesta, la princesa Margarita. Esta última tuvos dos hijos y de allí viene la descendencia despampanante del Reino Unido.

El esposo de Camilla Parker sabe que los rasgos de belleza siguen más vigentes que nunca en su reinado, gracias a la joven Margarita Elizabeth Rose Alleyne, nieta de Margarita.

Esta última incursionó en la moda desde muy pequeña, siendo dama de honor del casamiento entre Catalina de Gales y el príncipe Guillermo, evento en el cual cautivó a todos los presentes.

Con catorce años cumplidos, la sobrina nieta de Carlos III ya dio sus primeros pasos en la pasarela, específicamente para desfilar para la marca Dior, una de las más reconocidas a nivel internacional. Su futuro parece no tener techo y su familia apuesta fuertemente por ella, que causa una gran envidia a Irene Urdangarín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS