Última hora

Religión

Testigos de Jehová se reúnen en Salta luego de tres años

Luego de suspender sus actividades por el Coronavirus, la organización religiosa retoma sus actividades masivas

Testigos de Jehová se reúnen en Salta luego de tres años
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de tres años de haber suspendido sus actividades por el Coronavirus, la organización religiosa decide retomar de a poco sus convenciones masivas dados los avances de la vacunación.

El reencuentro de Testigos de Jehová en Salta, se producirá en dos fechas; 26 y 27 de este mes. En un evento multitudinario a realizarse en el Estado Delmi.

Los creyentes ya tienen más de 100 años realizando este tipo de eventos en auditorios, estadios y diferentes establecimientos de importantes ciudades en todo el mundo. Se esperan alrededor de unas 5000 personas para este evento, que se acercarán desde unas 20 localidades de Salta. 

La entrada será libre y gratuita, no se realizarán colectas ni será necesario ser testigo de Jehová para concurrir.

A lo largo de ese fin de semana se observará a los asistentes visitando comercios, lugares de comida y de interés de la ciudad.  El asunto puntual de la reunión es "cómo tener una familia unida entre sí y con Dios".

Dentro de sus actividades en las semanas siguientes, los Testigos también brindarán un discurso, que será presentado el primer fin de semana de abril. Y cerrando los eventos, el martes 4 festejarán un aniversario más de la muerte de Cristo en distintos lugares de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS