Última hora

NO ERA LA PRIMERA VEZ

Hombre es encarcelado por robar una escuela técnica en Tartagal

El condenado violentó la puerta de ingreso y se llevó varios objetos de las oficinas del establecimiento educativo

Hombre es encarcelado por robar una escuela técnica en Tartagal

TARTAGAL (Redacción Voces Críticas) A través de un juicio abreviado, Silverio Regino Ceballos, fue condenado a la pena de cuatro meses de prisión efectiva y declaró reincidente por segunda vez por el delito de robo simple. El hombre habría asaltado una escuela técnica en Tartagal.

El hombre fue condenado por el hecho ocurrido en la madrugada del 12 de enero, en la Escuela Técnica N.º 3135, ubicada en calles Warnes y Cornejo, de la ciudad de Tartagal, cuando Ceballos ingresó a las instalaciones, rompió la cerradura de la puerta de acceso a las oficinas y se dispuso a robar múltiples artefactos.

Entre los objetos sustraídos del establecimiento se encontraban 3 monitores LED de 19 pulgadas, 2 CPU, 2 teclados, 3 mouses, 1 fuente de alimentación, 3 estabilizadores de tensión, 1 caja de cartón conteniendo 2 sobres de papel con dinero en efectivo y otra caja de cartón con otra suma de dinero.

Debido a la reincidencia, El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal, en el acuerdo de juicio abreviado en el que la Jueza Sandra Mabel Sánchez, de la Sala 2 del Tribunal, terminó condenando a Silverio Regino por robo simple y reincidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS