Última hora

Defenestrada

La princesa Leonor fue objeto de una ácida parodia en la televisión: Felipe y Letizia indignados

La heredera al trono español fue víctima de fuertes burlas en la televisión

La princesa Leonor fue objeto de una ácida parodia en la televisión: Felipe y Letizia indignados

La familia real española tiene sus trapos sucios. Desde las infidelidades de Juan Carlos I hasta los amoríos de la princesa Leonor, o las dietas estrictas de la reina Letizia para con el rey Felipe VI, hay miles de elementos que los hacen víctimas de las más ácidas parodias.

Y esta vez no fue la excepción, ya que frente a cualquier tipo de censura o criticas, un canal se animó a hacer lo que muchos no: atacar a la corona española.

Polònia es un programa español de TV3 que ya bordeó varios límites del humor, satirizando al Papa, a Dios y hasta Hitler. Y las cámaras apuntaron ahora más que nada hacia la princesa Leonor, informa Voces críticas.

Se la puede ver a la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia en el sketch representada por una actriz con una nariz postiza, similar a la de la heredera al trono, y en la que actúa como una persona muy quisquillosa, privilegiada e insoportable.

La heredera a trono español es retratada como incapaz de hacer nada sin la ayuda de su mayordomo y con una voz y un acento más que burlón hacia ella.

El programa fue todo un éxito, llegando a tener medio millón de espectadores y con un 22% de compartidas. Fue lo más visto del día.

Así, ni los más poderosos se salvan de ser parodiados. Y ya al cumplir este año la mayoría de edad, Leonor pasará seguramente a ser aún mayor objeto de las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS