Última hora

Camila Parker devastada, recibe trágica notica antes de la coronación del rey Carlos III

Camila Parker triste por la noticia que recibió

Camila Parker devastada, recibe trágica notica antes de la coronación del rey Carlos III

La felicidad de la reina consorte, Camila Parker no dura mucho, en la últimas hora, la monarca recibió una triste noticias que la puso muy triste a días de la coronación de Carlos III.

Camila Parker estuvo invadida por la tristeza ya que recibió la triste noticia de que su cuñado, Simon Elliot, falleció, se trata del empresario que estuvo casado por más de 50 años con la hermana de la reina consorte.

El cuñado de Camila Parker falleció a los 82 años luego de padecer una larga enfermedad, fuentes cercanas al palacio real británico afirmaron que vieron a la esposa de Carlos III muy triste, al parecer la reina consorte era muy cercanas a su cuñado.

El cuñado de Camila Parker se casó con Annabel, hermana de la reina británica, cuando tenía apenas 23 años y permanecieron juntos hasta donde el hombre llegó, la esposa de Carlos III era muy amiga de Simon, informa Voces Críticas.

Tan solo faltan días para la gran coronación del rey Carlos III y ya hay protestas, caos en las calles y ahora, Camila Parker sufrió una pérdida significativa en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS