Última hora

MUY FUERTE

Gritos y pánico: Juan Carlos I intentó meterse en la cama de una desconocida para tener relaciones íntimas

Juan Carlos I generó pánico tras intentar meterse en la casa de una desconocida

Gritos y pánico: Juan Carlos I intentó meterse en la cama de una desconocida para tener relaciones íntimas

Juan Carlos I se ha convertido en uno de los miembros de la realeza española más polémicos de los últimos tiempos. Uno de los motivos por lo que esto sucedió fue debido a la cantidad de amantes que tenía el emérito. 

Una de las más conocidas es Bárbara Rey, quien recientemente lanzó su serie documental 'Una vida Bárbara' que la ha llevado a aparecer en muchos programas de entretenimiento. En los mismos, la actriz continúa revelando secretos íntimos sobre el padre del rey Felipe VI. 

En primer lugar, Rey ha contado detalles sobre sus encuentros con Juan Carlos I. uno de los más polémicos fue cuando confesó que se le hacía imposible mirarlo como un rey luego de haberse "metido en la cama" con él. 

Además, la exvedette se refirió a una de las amantes más recientes del rey emérito, Corina Larssen, y a las comparaciones que le hacen con ella. Ante eso, Bárbara Rey sostuvo que no le molesta, pero que sí envidia que a la nueva amante de Juan Carlos no le inventen historias como lo hacían con ella. 

Sin embargo, lo que impactó a todos fue la anécdota que contó Rey sobre uno de sus encuentros con Juan Carlos I. Según reveló la actriz, el rey de España intentó meterse en la cama de una desconocida para tener relaciones íntimas. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el padre del rey Felipe Vi se dirigió hacia la casa de la actriz para tener un momento íntimo, sin embargo, cuando llegó al edificio, se terminó metiendo en la casa equivocada. En ese momento, Bárbara Rey cuenta que comenzó a sospechar porque estaba tardando mucho en llegar a su hogar. 

De esta manera, al comunicarse con Juan Carlos I se dio cuenta de que estaba en la casa equivocada, por lo que comenzó a gritarle que salga corriendo de ahí que se habí a confundido de domicilio. 

Un momento de pánico para quien era la amante del rey emérito en ese momento,  ya que si hubiese ingresado a la casa habría ido directamente a acostarse a la cama de una desconocida para tener relaciones íntimas. De todas formas, Rey explicó que quien vivía en esa casa ya no se encontraba más en el lugar, pero que la situación generó susto igual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS