Última hora

CONTRABANDO

Ruta 34: Gendarmería descubrió seis camiones que transportaban granos de manera ilegal

Los hallaron luego de que hayan frenado en controles policiales

Ruta 34: Gendarmería descubrió seis camiones que transportaban granos de manera ilegal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves, por parte de la Gendarmería Nacional  seis camiones han sido interceptados en controles policiales sobre la Ruta N°34, cuando transportaban granos  de manera totalmente ilegal, sin ningún tipo de documentación.

En este sentido, el personal de Gendarmería pudo interceptar a los vehículos de carga sobre el kilómetro 1.466, lugar donde han efectuado los controles pertinentes, en los que han podido verificar que se trataba de mercadería que era transportada de contrabando.



Durante el momento en el que se efectuó la inspección dentro de los transportes, efectivos pudieron constatar un total de 126.700 kilogramos de maíz y por otro lado, un total de 60.000 kilogramos de porotos.

Todos estos productos eran transportados de manera ilegal, esto quiere decir que ninguno contaba con la documentación necesaria para poder transportar la mercadería. Fue por esto que, la AFIP – DGA, Delegación de Pocitos y la Fiscalía Federal de Tartagal han dispuesto el decomiso de estos productos.



Por otro lado, en Formosa, también se ha efectuado un operativo de tal calibre, cuando camiones transportaban en total 30.000 kilogramos de soja, de manera ilegal que, posteriormente fueron intervenidos por la AFIP y la DGI.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS