Última hora

Familia Real Española

Sale a la luz la preocupante adicción que tiene la infanta Elena que impactó al rey Felipe VI

Tranquilidad es lo que está necesitando la hermana del Rey Felipe VI que la acecha una nueva polémica

Sale a la luz la preocupante adicción que tiene la infanta Elena que impactó al rey Felipe VI

La Infanta Elena se ha destacado por llevar un bajo perfil en comparación a sus hermanos, pero ha estado envuelta en los problemas de sus hijos, Froilán y Victoria. Sin embargo, se reveló un hecho que la atemoriza y la avergüenza frente a la Realeza y la gente por sus ocultos vicios.

Desde la separación de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar, optó por centrarse en sí misma. Si bien, las últimas polémicas en la Familia Real hicieron que mantuviera un marcado distanciamiento con su hermano el Rey Felipe VI. Sumado a que recientemente se desató una bomba que la tendría a ella como protagonista.

Lo que fue un secreto, ahora es de público conocimiento, se trataría de los supuestos vicios de la Infanta Elena. Esta noticia, sin lugar a dudas ha caído como un baldazo de agua fría ya que desequilibra y empeora la imagen de su familia y de la Corona española. Además, quien había invertido tantos miles de euros fue su padre, Juan Carlos I.

Todo indica que los juegos de azar serían los favoritos de la madre de Froilán y Victoria. Es cierto, que al tratarse de ella no sería necesario apostar, por lo que su vida económica la tendría resuelta de antemano. Pero ganar de vez en cuando premios extras la atraen a probar suerte en la lotería, las quinielas, la ONCE e incluso los online.

Además, tener la chance de rifarse un premio es el sueño que quiere cumplir dentro de un tiempo. También, a la Duquesa de Lugo se le conoció que tenía problemas de adicción con las compras de productos de la Teletienda. Cuando tenía 27 años de edad, compraba de todo y hasta los productos que ayudaban a bajar de peso.

Por el momento el Rey Felipe VI no ha hecho referencia a esto que nuevamente azota a la nobleza. Sin embargo, se desconoce sobre si la Infanta Elena en algún momento trató sobre estos problemas de adicción de compra y de los juegos de azar que tiene. Lo que sí se sabe, es que tenía cómplices que la ayudaban a cubrir todo como los hermanos Álvaro y Ricky Fuster.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS