Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

Lionel Messi humilló a Kylian Mbappé delante de millones de personas y preocupa a Galtier

El capitán de la Selección Argentina se burló de su compañero del PSG

Lionel Messi humilló a Kylian Mbappé delante de millones de personas y preocupa a Galtier

Mientras el PSG espera la respuesta de Lionel Messi sobre su continuidad en el equipo, el capitán de la Albiceleste jugó con la Selección Argentina y ganó el partido amistoso ante Panamá por 2-0 en el Monumental. 

Luego de la victoria, el ex jugador del Barcelona se quedó en el campo de juego junto a sus compañeros para celebrar junto con los hinchas el título Mundial obtenido en Qatar. Sin embargo, todo se desvirtuó y el capitán terminó lanzando una burla para Kylian Mbappé que generará disturbios en el equipo parisino. 

En ese sentido, al finalizar el encuentro en donde Messi consiguió anotar su gol número 800 de tiro libre, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron a celebrar el Mundial de Qatar con réplicas de Copas del Mundo para todos los jugadores. 

En ese momento de euforia, Lionel Messi y sus compañeros de plantel humillaron delante de millones de personas que se encontraban prendidas a la transmisión al combiando francés del que Kylian Mbappé es ahora capitán, tras haberlos derrotado por penales en el Lusail Stadium. 

Lo cierto, es que los jugadores de la 'Scaloneta' con el ex jugador del Barcelona incluído, comenzaron a entonar la famosa frase: "Un minuto de silencio, para Francia que está muero". Un cántico que tendrá gran repercusión en Europa debido a que Kylian Mbappé es su compañero en el PSG. 

Si bien, no nombraron al delantero francés específicamente, el futbolista se podría tomar muy mal el gesto del capitán de la Selección Argentina, ya que fue él quien se puso la final al hombro marcando tres goles por su cuenta. Informa Voces Críticas. 

Esto claramente preocupa a Galtier, el entrenador del París Saint Germain, quien ya se había relajado con la relación que tenían Mbappé y Messi ya que habían mejorado su vínculo. Pero, con esta actitud del 'Diez', el vínculo podría irse en picada, por lo que el DT francés se prepararía para ver nuevamente tensión en el vestuario. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS