Última hora

Ebrio al volante en Salta

Chocó borracho, quiso escapar empujando y terminó perdiendo el auto

Ocurrió anoche cerca de las una de la madrugada en Ituzaingó y Rioja

Chocó borracho, quiso escapar empujando y terminó perdiendo el auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy cerca de las una de la madrugada ocurrió un choque que terminó con multas y un auto secuestrado. Un hombre chocó ebrio contra un poste en calle Ituzaingó y Rioja al 700, y tras el impacto quiso escapar, pero fue sorprendido por la policía.  


El acusado de provocar el siniestro que terminó con el poste caído intentó huir en compañía del acompañante empujando el Renault 12, dado que no arrancaba por el fuerte choque.  


Unos policías que merodeaban la zona cuidando, observaron la situación y les llamó la atención debido a que los sujetos no se encontraban estables en su caminata, dado el estado de ebriedad. Los efectivos intervinieron y constataron que habían sido protagonistas de un choque dado que el auto estaba abollado.  


Los hombres quisieron escapar y el conductor se tuvo que someter a un test de alcoholemia que dio como resultado 2,71 gramos de alcohol en sangre, razones por las que chocó contra el poste. Ante esto, le realizaron severas multas y, además, le secuestraron el auto, que deberá pagar una amplia suma para retirar por conducir ebrio.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS