Última hora

SORPRESA

Lo que dijo el Kun Agüero sobre Lionel Messi que ilusiona a Barcelona y preocupa al PSG

El exfutbolista habló sobre el futuro de su mejor amigo y generó revuelo.

Lo que dijo el Kun Agüero sobre Lionel Messi que ilusiona a Barcelona y preocupa al PSG

En medio de los festejos por el mundial de Qatar 2022, el Kun Agüero habló de la posibilidad de que Lionel Messi regrese a Barcelona y le hizo un pedido al presidente del equipo Culé.


Actualmente, Messi no tiene su mejor momento en PSG. Los hinchas lo responsabilizan por el mal momento del equipo y los medios franceses lo hostigan continuamente. Su contrato termina en junio de 2023 y mucho se especula sobre su regreso a Barcelona.


El que no tuvo problemas de hablar sobre esto fue Sergio Agüero, mejor amigo de Lionel Messi. El Kun le pidió a Joan Laporta que haga un esfuerzo por llevarse a Leo a España. Además, remarcó que la "Pulga" debería retirarse en Barcelona porque es su casa.


Pero el Kun Agüero fue más allá y profundizó sobre las chances que tiene Leo Messi de regresar al Camp Nou. Según el "Kun" hay un 50% de posibilidades de que se dé el regreso más esperado de España. Y el exjugador volvió a remarcar que si Joan Laporta acelera y contacta a Leo, todo se resuelve más rápido.


Lionel Messi salió de Barcelona en 2021 en medio de polémicas y acusaciones cruzadas entre el presidente Joan Laporta y LaLiga. La realidad es que Messi se fue del equipo de la peor forma luego de todas las alegrías que le había dado a la institución.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS