Última hora

Casa Real de Mónaco

El divorcio está cada vez más cerca: Charlene y el dato que confirmaría su ruptura con Alberto de Mónaco

Desde el matrimonio de los Príncipes han sido totalmente azotados por los rumores de separación

El divorcio está cada vez más cerca: Charlene y el dato que confirmaría su ruptura con Alberto de Mónaco
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de marzo de 2023

Como es de costumbre, nuevamente el foco se centra entre Charlene y Alberto II por los fuertes rumores de divorcio. Si bien, desde la oficina de Prensa del Palacio emitió un comunicado desmintiendo todo este tipo de ataques sobre la pareja. Sin embargo, esto no hubiese salido si no hubiese sido captada sin su anillo de bodas.

La Princesa Charlene de Mónaco fue vista en Milán, luciendo un sueter beige, jeans negro y mocasines de color crema. En compañía de su guardaespaldas, su aparición en público se produjo en un instante después que la revista francesa “Royauté” afirmara que la pareja estaba camino a disolver el matrimonio. Si bien, fue ahí que al ser fotografiada notaron que no portaba el anillo.

Aparte, estos infundios han resurgido después de su llegada a Mónaco tras estar un año fuera de la ciudad por su estado de salud. Si bien, la madre de Gabriela y Jaime es una mujer muy pacífica y siempre se dio su tiempo para aclarar y desmentir esas especulaciones de diversas entrevistas y declaraciones.

Lo que más llama la atención, es que en los últimos tiempos los rumores de divorcio entre Charlene y Alberto II de Mónaco pusieron en discusión y tensión la relación. Sin embargo, ante la fuerte negativa, la unión de ambos ha sido muy sólida y se han mostrado públicamente muy juntos y felices.

Sin darle mucha importancia a las especulaciones que arma la prensa, Charlene y el Príncipe de Mónaco han seguido con sus actividades de la Realeza. Mientras tanto, desde Voces Críticas estaremos atentos ante alguna nueva novedad en cuanto a su amorío y esperándolos ansiosos a que se muestren juntos en algún evento protocolar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)Sin darle mucha importancia a las especulaciones que arma la prensa, Charlene y el Príncipe de Mónaco han seguido con sus actividades de la Realeza. Mientras tanto, desde Voces Críticas estaremos atentos ante alguna nueva novedad en cuanto a su amorío y esperándolos ansiosos a que se muestren juntos en algún evento protocolar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS