Última hora

EL KARMA

Empleada municipal presentó un certificado médico falso para ir al partido y la despidieron

La joven confesó su “hazaña” en una entrevista televisiva y fue echada por el propio intendente

Empleada municipal presentó un certificado médico falso para ir al partido y la despidieron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una empleada municipal de la ciudad de Funes, Gran Rosario, presentó un certificado médico falso para no ir al trabajo, y poder ir a ver a la selección. Sin embargo, la joven fue entrevistada por un periodista y confesó su engaño. Luego de hacerse viral, el propio intendente Roly Santacrocce, procedió a despedirla.

La joven se presentó ante la cámara de televisión y le mandó un saludo a Roly, intendente de Funes, indicando que envió un certificado médico porque estaba con diarrea, pero que ya “está joya”. Además, afirmó que trabajaría doble turno, pero que debería dejarla disfrutar.

Según información de La Capital, se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, empleada en el centro de salud Eva Perón. “Mágicamente, aparecí acá en el Monumental con mi amiga y ya está”, indicó entre risas la joven.

Su aparición y declaraciones no cayó bien ante las autoridades y sus compañeros del centro de salud Eva Perón. El propio intendente Santacrocce se pronunció al respecto afirmando que ese accionar es debido a que pertenece a una generación difícil de explicar y que “lógicamente no traba más en el municipio”.

“No va a trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante”, aseguró Santacrocce, y además confesó que ingreso a trabajar en el municipio durante su gestión, en el marco de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS