Última hora

Controversiales políticas

El desgarrador plan de Camila Parker que pondría en peligro a muchos empleados

La reina consorte se propone realizar acciones que perjudicarían la vida de muchos

El desgarrador plan de Camila Parker que pondría en peligro a muchos empleados

Camila Parker tiene su propio arsenal de decisiones desde que asumió como reina consorte a la vez que Carlos III lo hizo como rey el pasado año. Desde entonces, no paró de usar su poder para imponer diferentes cambios.

Uno de ellos tuvo que ver con la imposición de que luego de la ceremonia no se la llame “reina consorte”, sino simplemente “reina”, algo totalmente rupturista en cuanto a la tradición real.

Y otro tuvo relación con cierto chofer personal histórico de Carlos III meses atrás. El lineamiento de los cambios sigue por este camino, informa Voces críticas.

Y es que se dio a conocer ahora que el despojo del príncipe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage no sería el primero. Todo sería parte de un plan que tiene como fin balancear mejor los gastos de la familia real británica. Y Camila Parker tiene su lugar en tales medidas.

Según las últimas fuentes, la futura reina inglesa ya se propone realizar duros recortes en el personal. Una personalidad importante dentro del entorno dijo que no se tratarían de despidos, sino de obtener la mejor relación precio-calidad de quienes están dentro de la realeza.

Fuera el mote que fuera, lo cierto es que la esposa de Carlos III pondría en peligro varios empleos, así como sucedió en Clarence House durante el duro duelo de Isabel II. Estará por ver qué ocurre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS