Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

La divisa extranjera sigue cambiando de acuerdo a como se encuentra el mercado internacional

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue es un tema que realmente está preocupando mucho, sobre todo en esta época del año en donde el poder adquisitivo de la República Argentina se está devaluando semana a semana, y lo que hoy cuesta determinado monto mañana será otro completamente distinto.

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 27 de marzo podría llegar a aumentar unos centavos más. Si bien a lo largo de esta semana, la misma cerró a unos $387 para la compra y $389 para la venta, es probable que para los siguientes días estos valores suban por lo menos dos centavos más de lo que fue el día jueves.

El dólar blue seguramente siga con la misma tendencia que viene siendo hace por lo menos tres semanas atrás. En otras palabras, es que luego de siete días los precios continúan variando una y otra vez.

En este sentido, la divisa extranjera es una de las pocas monedas de la actualidad con la que se puede ahorrar al menos un cierto monto de lo que cada uno gane en su profesión que ejerza.  Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $380 y como se ve no hay grandes chances por la que baje su valor de aquí a lo que será la semana entrante que va hacer la última de este mes de marzo del 2023.

Hay que recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó el monto de los $390. Algo que se convirtió en un hecho histórico de esta última década.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS