Última hora

MÚSICA

Gran revelación: se filtraron imágenes del nueva tema de Shakira con Manuel Turizo y sufre Clara Chía

La cantante prepara su nuevo hit y se conocieron imágenes del nuevo tema

Gran revelación: se filtraron imágenes del nueva tema de Shakira con Manuel Turizo y sufre Clara Chía

Shakira volvió con fuerza a la escena musical y durante el 2022 sacó canciones que se convirtieron en grandes hits. Monotonía, La Session 53 con Bizarrap fueron temas que pisaron fuerte en la industria musical sobre todo al contar la separación que Shakira sufrió con Piqué.

Tras superar su separación, Shakira está preparando un nuevo tema con un gran artista. La canción se llama “Copa Vacía” y la cantará junto a Manuel Turizo que estrenó su disco recientemente. Por el momento se desconocen pocos detalles pero en las últimas horas se filtraron imágenes del nuevo videoclip.

El programa “El Gordo y la Flaca” de Univision fueron los que divulgaron las imágenes exclusivas captadas en el set de grabación a las afueras de Barcelona. La madre de Sasha y Milan está caracterizada como una sirena y una peluca color rosa pastel.

En otra toma luce un vestido de transparencias mientras posa al pie de una cascada. Y según una fuente cercana a ellos en el video la cantante de “La Bicicleta” y el autor de “Una Lady como tú” tendrían una escena de un beso lo que generó mucha expectativas entre sus fans.

También, se conoció una parte de la letra en donde Shakira dice: “hace rato tengo sed de ti y yo no sé por qué, quedo con ganas de más queriendo beber de una copa vacía”. Muchos afirman que sería una nueva indirecta a Clara Chia, la nueva novia del ex jugador de fútbol.

No se conoce el día en el que el sencillo será publicado, pero se espera que sea un nuevo éxito de ambos intérpretes. La colombiana sigue más vigente que nunca desde su nueva aparición, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS