Última hora

Secreto

Mario Vargas Llosa reveló qué es lo que hace para estar vital y en paz, luego de la separación de Isabel Preysler

El escritor de 86 años contó que se somete a un estricto y riguroso estilo de vida

Mario Vargas Llosa reveló qué es lo que hace para estar vital y en paz, luego de la separación de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa, escritor.
Mario Vargas Llosa, escritor.

Luego de separarse de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, ha revelado varios secretos íntimos de su vida. Ahora se conoció una práctica que realiza desde hace varios años y es lo que lo ayuda a mantenerse vital y pleno. Además de que le permite lograr paz interior.

El premio Nobel de Literatura reveló que, para mantenerse pleno, realiza un ayuno durante 21 días. Esa actividad la desarrolla en una clínica que se especializa en ese tipo de actividades que, según él, le ayudan a conectarse consigo mismo. Además de otros beneficios que ven en su salud y cotidianidad. Incluso dijo que cuando está muy agobiado, como sucedió luego de la separación Isabel, en ese lugar encuentra paz.

Mario Vargas Llosa.

La ex pareja de Isabel Preysler comentó que se interna durante 21 días en un santuario donde predominan el lujo y el silencio. Allí sólo puede ingerir líquidos. Eso le permitiría mantenerse pleno y con resultados increíbles en su cuerpo. Es que, según los expertos, al realizar el ayuno y ejercicios de relajación, las personas salen renovadas.

Mario Vargas Llosa, además, reveló que esa práctica le exige sacrificios que nunca antes había pensado realizar. De todas maneras, dijo que no pasa hambre ni se siente decaído por no consumir alimentos por tanto tiempo. Es más, dijo que siente que el cuerpo se limpia de impurezas. Además, reveló que tiene una gran virtud que es la meditación que le permitió hasta cambiar la visión de hechos de su realidad. 

El escritor buscó paz, luego de separarse de Isabel Preysler.

El escritor de 86 años, reveló además que, por su vida agitada, cargada de viajes y compromisos, las tres semanas que está en la clínica practicando el ayuno siente que se cura física y psicológicamente. Informa Voces Críticas.

Por ello es que manifestó que hasta en los tiempos más convulsionados de su vida, una vez que pasa el umbral de la clínica, siente una gran paz y tranquilidad que lo reconforta.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS