Última hora

Realeza británica

Muy exigente: Camila Parker estalla de furia si no le sirven un particular y saludable alimento

La esposa de Carlos III exige que le sirvan comidas acordes a sus preferencias

Muy exigente: Camila Parker estalla de furia si no le sirven un particular y saludable alimento
Camila Parker, reina consorte.
Camila Parker, reina consorte.

La reina consorte, Camila Parker, es muy exigente con las comidas que se sirven en el Palacio. Por eso, es que los encargados de elaborar los platos, saben que hay un alimento que no puede faltar nunca.

La esposa del rey Carlos III estalla de la furia si en la mesa le faltan platos preparados con aguacate. Es que ese es uno de sus alimentos que no puede faltar, no sólo porque es uno de los preferidos sino porque además es saludable y ella lo exige.

El aguacate no puede faltar en la mesa real.

Camila Parker, al igual que su marido, es amante de la comida orgánica y saludable. Es por eso que el aguacate no puede faltar en algunos de los platos que se elaboran para ellos. Es que además de considerarlo exquisito, reconocen que es una fundamental fuente de grasas saludables.

Es que según revelaron allegados a la reina, ella condiciona muchas de sus comidas a la prevención de la osteoporosis ya que su madre y su abuela lo han padecido. Por eso, el aguacate, debido a sus propiedades es un aliado para la prevención de esa enfermedad y otras relacionadas con los huesos. Informa Voces Críticas.

El rey Carlos III y Camila Parker disfrutan de la comida orgánica.

Los allegados al Palacio de Buckingham reconocen que la reina Camila Parker es muy apegada al protocolo y lo respeta a rajatablas, como el rey Carlos. Pero el hecho que las comidas no estén preparadas con aguacate la saca de las casillas de manera inmediata.

Los encargados de la cocina del Palacio conocen a la perfección los gustos y las preferencias de Carlos III y Camila Parker por eso es que se las deben ingeniar para elaborar platos en base a aguacate que la reina exige diariamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS