Última hora

Celebración argentina

El emotivo homenaje de Lionel Scaloni a la Selección Argentina luego del amistoso que se volvió viral

El entrenador sigue conmovido por lo ocurrido en el amistoso ante Panamá

El emotivo homenaje de Lionel Scaloni a la Selección Argentina luego del amistoso que se volvió viral

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram tras la victoria del equipo en un partido amistoso contra Panamá. El partido, que terminó 2-0 a favor de la albiceleste, quedó en un segundo plano debido a los festejos que se llevaron a cabo antes y después del encuentro.

Los jugadores fueron aclamados por la multitud que los recibió como héroes, en honor a su victoria en el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre del año pasado en Qatar. El seleccionador argentino, quien estuvo presente en la celebración, se mostró emocionado y conmovido durante todo el evento.

Durante el partido, la debilitada Panamá no fue rival para el equipo argentino, y los jugadores mostraron su talento y habilidad en el campo. Sin embargo, los festejos fueron el verdadero punto culminante de la noche, con Lionel Scaloni recibiendo elogios de la multitud junto a Lionel Messi y los demás campeones.

Después del partido, el seleccionador argentino compartió sus pensamientos en Instagram, admitiendo que no sabía qué decir. "No sé qué escribir. Sobran las palabras y tengo dudas en describir este momento, basta solo escucharlo y mirarlo, muchas gracias a todos, eternamente agradecidos", escribió el entrenador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lionel Scaloni (@lioscaloni)

La victoria del equipo argentino en el partido amistoso es un gran logro para el equipo y su entrenador. Con un futuro emocionante por delante, los fans esperan ver lo que Lionel Scaloni y su equipo pueden lograr en los próximos eventos deportivos internacionales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS