Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de marzo

Los detalles climáticos para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció las variaciones climáticas que tendrá el tiempo en la ciudad de Salta de hoy. Según el pronóstico se espera un sábado lluvioso con temperaturas templadas a lo largo del día.  


El SMN informó que la temperatura mínima será de 18 grados mientras la máxima se ubicará en 24. Durante la mañana de hoy, se espera una temperatura de 20 grados, con vientos de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Sur, en tanto que también anunciaron tormentas fuertes de un 40 a 70 por ciento en esta franja horaria.  


Seguidamente, la tarde en la ciudad transcurrirá con una temperatura de 24 grados, mientras que las lluvias se mantendrán con las altas probabilidades en toda la tarde según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional. 


Para la noche de este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta contará con el descenso de la temperatura a los 20 grados nuevamente, mientras que las probabilidades de tormentas fuertes ascenderán hasta el cien por ciento. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS