Última hora

Impensado

Camilla Parker mandó a modificar una histórica pieza de la Familia Real y causó gran impacto

La reina consorte hizo llamativos cambios durante estas últimas semanas, antes de su coronación

Camilla Parker mandó a modificar una histórica pieza de la Familia Real y causó gran impacto

La Familia Real británica está en la víspera de lo que será la histórica coronación de Camilla Parker y el rey Carlos III. Para aumentar el gran interés que ronda frente a este espectacular evento, la realeza ha decidido compartir algunos detalles de la celebración, que causaron un gran impacto en el público.

Como informó Voces Críticas, Camilla Parker utilizará la corona que perteneció a la reina María y que lleva más de un siglo dentro de la Familia Real. Pero eso no fue todo lo que se supo; desde la monarquía compartieron cómo fue su proceso de restauración, para que estuviera lista para la reina consorte.



Las joyas de la Familia Real tienen su propia historia y muchas de ellas son realmente interesantes. En el caso de la corona que utilizará la esposa del rey Carlos III, Camilla Parker, se supo que se le agregaran algunos diamantes que pertenecieron a la reina Isabel II. Informa Voces Críticas

Se trata de unas piezas denominadas diamantes de Cullinan que, a su vez, fueron utilizados en la coronación de la reina María, hace más de cien años. Pero eso no es todo, porque además dispusieron reducir el número de arcos que lleva la tiara elegida por Camilla Parker, dejando una corona mucho más delicada y que logra destacarse por sobre su estilo anterior.



Pero lo más llamativo de la decisión que tomó Camilla Parker en cuanto a la utilización de una pieza que ya fue usada para una celebración de esta magnitud, es que el argumento principal de la reina consorte tiene que ver con impulsar la sostenibilidad, un detalle que llamó la atención de la audiencia británica quien siempre critica sus ideas y acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS