Última hora

Vuelve con todo

Esto hizo el príncipe Harry tras las amenazas por su Visa: el rey Carlos III preocupado

Una situación tensa para la Familia Real.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Los pasos del príncipe Harry son seguidos de cerca por muchas personas, en especial allegadas a la Familia Real Británica y de suma confianza para Carlos III.

Desde que el hijo menor de Lady Di tomó la decisión de renunciar a sus obligaciones como integrante de la realeza británica, su situación cambió drásticamente y pasó a ser considerado como un traidor.

Con un enfoque muy diferente al de otros royals, el hermano del príncipe Guillermo decidió apostar por su propia libertad y construir un camino diferente junto a su esposa, Meghan Markle.

Ya en norteamerica, el Duque de Sussex y su mujer tomaron la decisión de lanzar una docuserie en Netflix, a la que se sumó el libro de memorias de él, producciones que adquirieron gran relevancia por las declaraciones en contra de algunos familiares.

Justamente algunas frases expuestas en la pieza literaria hicieron resonar la amenaza de una posible quita de la Visa al príncipe Harry, por lo que tendría que regresar de forma inmediata al Reino Unido.

En medio de la situación, Harry reapareció públicamente en el programa de televisión Car S.O.S. de Nat Geo para brindarle un mensaje de aliento a Stephan Van Niekerk, quien perdió ambas piernas tras estar en Afganistán. El royal destacó que este último es una verdadera inspiración para los jóvenes, la comunidad y su familia, por lo cual le debe todo el respeto posible. Una imagen única, que puede le ayudar a mejorar la reputación su reputación ante la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS