Última hora

DETALLES

Máxima de Holanda pierde y es humillada ante la determinante reacción de la reina Letizia

Letizia intenta ser la reina más sería de toda Europa

Máxima de Holanda pierde y es humillada ante la determinante reacción de la reina Letizia

Si tuviéramos que hacer una línea entre una reina y la otra, Máxima de Holanda estría del lado de las monarcas divertidas y espontáneas pero la reina Letizia estaría del lado totalmente opuesto.

Según expertos analizaron a Letizia y notaron el detalle de los dedos de la esposa de Felipe VI, la monarca española no se pinta las uñas si no es de tonalidades claras o solo brillo, en cambio, Máxima de Holanda siempre apuesta por colores vivos y fuertes.

En una entrevista fugaz, la reina Letizia dijo: “ No tengo tiempo para pintarme las uñas y mucho menos de colores que van en contra del protocolo”, para muchos fue un giño irónico para Máxima de Holanda, quien se da un permitido y disfruta de detalles en sus uñas.

Para otros seguidores de la realeza española, la reina Letizia exagera en determinadas cosas y no pierde oportunidad para tratar de humillar y burlar a la Máxima de Holanda, quien es más popular que la primera, informa Voces Críticas.

Letizia sabe que si hay una guerra de popularidad va a perder ante Máxima de Holanda, ya que muchos españoles quieren a la reina de Paises bajos por su carisma y espontaneidad, país que pisa, país que queda encantado, no pasa lo mismo con la esposa de Felipe VI, ya que es muy fría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS