Última hora

Sin filtros

Elon Musk cuestiona duramente a la prensa: esta es la fuerte decisión que tomó

No quiere limar las asperezas.

Elon Musk
Elon Musk
Elon Musk
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Elon Musk quedó en el centro de la polémica mediática a partir de algunas decisiones que tomó tras finalizar su adquisición completa de la plataforma social twitter.

Esta última le costó al empresario una suma de u$s 44 millones, algo que sin dudas sentó un gran precedente en la adquisición de medios con particupación de personas de todo el mundo.

Inevitablemente, el multimillonario tuvo que tomar algunas decisiones al asumir dicho rol, como despedir a quienes ocupaban altos cargos en la compañía, sin mediar palabras.

En las últimas horas, el sudafricano volvió a embestir contra la prensa y lo dejó en claro a través de twitter, al decir que cualquier persona que escriba a la dirección de prensa de la plataforma, recibirá como respuesta un correo automático con el emoji de caca.

De esta manera, la postura de Elon Musk con la prensa queda muy clara, debido a que mantiene sus ideas a pesar que muchos consideran que twitter está viviendo una etapa de crisis.

Con una política muy particular y un trato sin escrúpulos hacia algunas personas, Musk sigue demostrando que su camino es diferente al de muchas personas que prestaron servicios en la compañía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS