Última hora

Debe aguantar

La princesa Leonor triste y agobiada por su futuro militar: un camino distinto a Isabel de Bélgica

Un desafío enorme para su vida.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

La vida de la princesa Leonor tendrá un cambio drástico en los próximos meses, ya que una vez que finalice el ciclo secundario se abocará a su formación militar.

La primogénita de Felipe VI está disfrutando sus últimas semanas en el Atlantic College de Gales, donde pasó los últimos años de su vida cumpliendo con el ciclo de bachillerato.

En dicho lugar, la hija mayor de la reina Letizia estuvo rodeada de afectos y se ganó la consideración de los docentes, siendo una de las alumnas más aplicadas y correctas.

Una vez que finalice dicha etapa, la hermana de la infanta Sofía se unirá a las filas del ejército, al igual que hizo su padre a su misma edad. Para ello estará obligada a cumplir con ciertas reglas estrictas en la academia de Zaragoza.

Entre las cuestiones más importantes a cumplir por parte de la princesa Leonor, se encuentran las ordenanzas de más de 27 páginas, que forman parte de la rigidez militar.

Desde llevar el cabello recogido y no usar ningún tipo de maquillaje hasta evitar calzados de playa y evitar cualquier tipo de chismes, esas serán algunas restricciones que tendrá la nieta de la reina Sofía. Sin dudas, ella tendrá un camino distinto al que tuvo Isabel de Bélgica, que participa activamente de las reuniones de la realeza como una embajadora de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS