Última hora

Siguen las grietas en Salta

Inés Liendo confirmó que no será candidata en Juntos por el Cambio y apuntó contra Patricia Bullrich

La referente del PRO en Salta lanzó duras críticas contra la decisión de la dirigente nacional

Inés Liendo confirmó que no será candidata en Juntos por el Cambio y apuntó contra Patricia Bullrich

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña electoral previa a las cercanas elecciones provinciales en Salta continúa sumando disputas y debates no solo entre los frentes opositores, si no que en algunos casos en las mismas internas es donde se dan las mayores contiendas. Tal fue el caso de Juntos por el Cambio, que pese a confirmar el armado de su frente con el PRO, ahora Inés Liendo confirmó que no será candidata.  


La referente del Pro salteño informó mediante un comunicado, que no participará como candidata en los sufragios pese a su inicial aspiración a la gobernación. Los motivos son la incorporación del Frente Plural, dirigido por Matías Posadas, a quién tildó como un político del oficialismo.  


En su descargo, Liendo reiteró sus críticas al espacio de Juntos por el Cambio y apuntó contra la presidenta del partido, Patricia Bullrich y aseguró que la dirigente nacional avanzó en contra del Consejo Nacional del PRO y de más de quinientos afiliados y dirigentes locales que habrían rechazado la incorporación de Posadas al frente.  


Liendo aseguró que no será candidata ni cómplice en este acuerdo, y agradeció a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta por defender el “partido verdaderamente”, en una clara acusación hacia Bullrich y señaló que la casta les ganó.

 
El enojo de Inés Liendo y su ausente participación era de esperarse tras la fotografía que publicaron ayer, los integrantes de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni de la UCR, Matías Posadas del Frente Plural y la diputada Virginia Cornejo del PRO, pero Liendo no apareció en la imagen de confirmación de la triple unión.  


Asimismo, la referente del PRO en Salta, destacó que seguirá trabajando pese a las dificultades y a las “traiciones” que pueda recibir, dejando en claro que siente que la dirigencia nacional no los escuchó.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS