Última hora

Realeza

Letizia devastada: el drástico cambio que amenaza con alejar a la princesa Leonor de sus padres

La heredera al trono está a punto de cumplir la mayoría de edad

Letizia devastada: el drástico cambio que amenaza con alejar a la princesa Leonor de sus padres
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

El 31 de octubre será un día sumamente especial para la princesa Leonor de España, pues con la celebración de su cumpleaños 18, una nueva y extensa cantidad de responsabilidades se avecinan ante la royal. 

Y es que la vida de la princesa de Asturias cambiará por completo una vez que se convierta en una ciudadana con la mayoría de edad, pues será propiedad del Estado al que tendrá que rendirle cuentas obligatoriamente, y no a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia. 

 

De esta forma, Leonor comenzará oficialmente su adultez asistiendo a la Academia Militar de Zaragoza, donde se dedicará a las labores del ejército por un período de tres meses, siguiendo los pasos de sus predecesores. 

Sin embargo, la esposa de Felipe VI no se encuentra del todo feliz por su hija, ya que según Pilar Eyre, periodista y experta en la realeza, este drástico cambio ha sido sumamente difícil de aceptar por parte de la consorte generando ciertas peleas entre los reyes españoles. 

 

Actualmente, la princesa Leonor se encuentra finalizando sus estudios académicos en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Una vez que esto ocurra, regresará a su país natal y se preparará para iniciar su nueva etapa como futura heredera al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS