Última hora

Asombroso

Así es la nueva vida de Johnny Depp, tras su dramático juicio con Amber Heard

El actor de "Piratas del Caribe" cambió rotundamente, luego de ese trágico hecho

Así es la nueva vida de Johnny Depp, tras su dramático juicio con Amber Heard

Johnny Depp cambió rotundamente su vida luego de la traumática experiencia que vivió junto a Amber Heard, con quien enfrentó un juicio por difamación. Ahora, el reconocido actor de Hollywood prefiere llevar una rutina más tranquila y alejada de las cámaras y las presiones de la prensa.

Luego del polémico juicio, Johnny Depp resolvió que lo mejor era alejarse de todo, por eso decidió instalarse en Reino Unido que es un lugar mucho más pacífico que su país de origen. Lo llamativo de su nueva vida es que el protagonista de “Piratas del Caribe” está aprovechando esta nueva etapa para desatar sus grandes pasiones.



Johnny Depp se instaló en Somerset, en una residencia que cumple con todas las comodidades que el actor necesita, debido a su amplio espacio y a la lejanía con la ciudad. Pero lo que más le gusta al ex de Heard es que sus vecinos son personas sumamente tranquilas, que lo tratan como uno más. Informa Voces Críticas

Al parecer, luego del estrés que le produjo su enfrentamiento con Amber Heard, Depp necesitó cambiar el rumbo de su vida. Ahora dedica su tiempo a la pintura, que representa para él uno de sus mayores escapes y además, también destina algunas horas de su día a la música.



Ante su nueva vida, muchos se preguntan si esta es solo una etapa o si Johnny Depp se mantendrá alejado de las cámaras definitivamente. Hasta el momento, el actor no ha demostrado ningún interés por volver a su antigua vida, en la que las presiones y la persecución de la prensa eran comunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS