Última hora

Salta

Furor: River llegó a Salta con sus mejores estrellas para el amistoso en el estadio Martearena

El millonario arribó a la provincia ayer por la noche y se presentará hoy a las 20 horas para un amistoso con Universidad de Chile en el estadio Martearena

Furor: River llegó a Salta con sus mejores estrellas para el amistoso en el estadio Martearena

Salta (Redacción Voces Críticas) Esta noche se jugará en el Martearena el esperado amistoso entre River Plate y Universidad de Chile. El millonario trae a todas sus figuras para lucirse y hacer vibrar a los salteños con el mejor fútbol.

Cabe destacar, que esta será la primera vez en la provincia que Damián Demichelis dirija a River y vendrá acompañado de todo su cuerpo técnico que incluye a Germán Lux y Javier Pinole. Además, acompañarán a la comitiva de cuerpo técnico y jugadores Jorge Brito, presidente de River y su vice Matías Patanian. También se suman los dirigentes Ignacio Villaroel, Leonardo Ponzio y por supuesto Enzo Francescolli.

Por su parte, el plantel de jugadores estará integrado por Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Lucas Beltrán, Emanuel Mammana, Ignacio Fernández, Milton Casco, Miguel Borja, José Paradela, Pablo Solari, Leandro González Pirez, Matías Suárez, Ezequiel Barco, Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Elías Gómez, Enzo Díaz, Marcelo Herrera y Matías Gallardo, hijo del ex DT Marcelo Gallardo.
 
A su vez, la delegación de River Plate estará integrada por Tomás Castro, Franco Alfonso, Lucas Lavagnino, Franco Petroli, Sebastián Sánchez, Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Alexis Araujo, Gonzalo Trindade, Esteban Fernández, Manuel Guillén, Joaquín Flores, Agustín Wierna y Cristian Valencia.
 
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS