Última hora

Definición de listas

Con Liendo fuera, Miguel Nanni y Virginia Cornejo serán la fórmula a la gobernación en Juntos por el Cambio

El dirigente de la UCR buscará la gobernación y la diputada lo acompañará en la vice

Con Liendo fuera, Miguel Nanni y Virginia Cornejo serán la fórmula a la gobernación en Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la presentación de listas de los candidatos de los frentes electorales salteños, continúan sumándose confirmaciones del armado de las fuerzas políticas. Ahora, anunciaron que, en Juntos por el Cambio, la fórmula a la gobernación será Miguel Nanni junto a Virginia Cornejo.  


El diputado nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, confirmado como candidato a la gobernación en Juntos por el Cambio, eligió como compañera de fórmula a la diputada nacional del PRO Virginia Cornejo, tras la renuncia de Inés Liendo a ser candidata, recientemente anunciada.  


Si bien se esperaba que la fórmula la integren Nanni-Liendo, esto quedó descartado tras el comunicado de la referente del PRO en el que anunció que no será candidata en Juntos por el Cambio debido a la incorporación al espacio de Matías Posadas.  


En tanto que Posadas, tras protagonizar las rupturas en el frente y sumar los rechazos de los dirigentes del PRO, será candidato a la intendencia capitalina en los próximos comicios.  


Mientras que José Guffin, el concejal capitalino de Salta, y quién había sido anunciado como candidato a la intendencia en el espacio en un primer momento, finalmente encabezará la lista de diputados por Juntos por el Cambio.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS