Última hora

MERCADO DE PASES

La contundente frase de Al-Khelaifi sobre el futuro de Messi y Mbappé en el PSG

El presidente del equipo parisino fue muy claro a la hora de hablar del futuro de las estrellas del equipo.

La contundente frase de Al-Khelaifi sobre el futuro de Messi y Mbappé en el PSG

Lionel Messi y Kylian Mbappé son las principales figuras del PSG. Pero el equipo parisino aún no sabe si podrá contar con ellos para la próxima temporada. Sobre esto habló Al-Khelaifi, presidente del equipo.


Lionel Messi termina su contrato el 30 de junio de 2023 y si bien existen negociaciones para su renovación, la situación parece estar complicada. Por su parte, Mbappé tiene contrato vigente, pero podría salir ante alguna buena oferta.


Resulta que la situación del PSG no es la mejor en cuanto a lo deportivo. Eliminado en octavos de Champions League frente a Bayern Múnich y puntero en la liga de Francia pero con un andar muy irregular.


Es por eso que Al-Khelaifi, presidente de la institución, fue consultado sobre el futuro de estos jugadores. Si bien remarcó que están trabajando para la continuidad de ambos futbolistas, admitió que se va a revisar cuidadosamente cada caso.


Por otra parte, hizo hincapié en que la directiva no quiere cometer errores y apresurarse en las negociaciones por Leo Messi y Mbappé. Además, el club parisino intenta evitar una nueva multa a causa de incumplir el Fair Play financiero. Por lo que el límite salarial también es un condicionante.


Mientras tanto, el nombre de Lionel Messi suena cada vez más fuerte en Barcelona. El Kun Agüero, amigo íntimo de la "Pulga", aseguró que las posibilidades del regreso están en un 50% y todo depende del esfuerzo que esté dispuesto a hacer Joan Laporta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS