Última hora

Selección Argentina

Leandro Paredes se hizo presente en un teatro porteño y desató la locura de los argentinos

El volante de la Juventus revolucionó la noche en la ciudad de Buenos Aires.

 Leandro Paredes se hizo presente en un teatro porteño y desató la locura de los argentinos

El fanatismo por la selección argentina no termina dentro del campo de juego, un claro ejemplo de esto es Leandro Paredes. El volante fue a ver una obra en Buenos Aires y generó una revolución.


Si bien el partido frente a Panamá fue preparado para ser la noche oficial de festejos de la selección argentina, en las calles el público argentino sigue festejando la obtención del título.


Leandro Paredes fue a ver la obra de Nicolás Vázquez llamada Tootsie, allí el jugador fue reconocido. El actor lo invitó a subir y todo el público presente le gritó el clásico "Dale Campeón" de la hinchada argentina. 


Nicolás Vázquez es un actor muy relacionado con el mundo del fútbol, incluso es amigo cercano de Lionel Messi. Es por eso que al invitar a Leandro Paredes primero le agradeció por haber ido y luego empezaron a saltar al ritmo de los cánticos del público.



Por su parte, Leandro Paredes tomó el micrófono y mostró su felicidad por el cariño de la gente de Argentina. Además, agradeció a todos y felicitó a los actores por el show que habían dado esa noche.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS