Última hora

Un nuevo enigma

Esta es la gran incógnita sobre Amelia Spencer y un posible homenaje a Lady Di

El gran misterio que gira alrededor de la familia de la difunta princesa

Esta es la gran incógnita sobre Amelia Spencer y un posible homenaje a Lady Di

Amelia Spencer causó un gran impacto en el entorno cercano a Lady Di, debido a su impactante boda. La joven sobrina de la princesa Diana contrajo matrimonio junto a Greg Mallet y ahora todos se preguntan si copió a su difunta tía, el día de su ceremonia. 

Muy poco se ha revelado sobre el evento que organizó Amelia Spencer para celebrar su unión; sin embargo, el detalle más buscado por el público tiene que ver con Lady Di. Ante la importancia de la ceremonia, muchos se preguntan si su sobrina se animó a utilizar la icónica tiara de la ex esposa de Carlos III.



Cuando Lady Di contrajo matrimonio con el actual rey del Reino Unido llevó una pequeña corona que aún pertenece a su familia. Según se supo, el propietario de esta histórica pieza es el hermano de Diana, el conde Spencer, por lo que se generó la gran incógnita sobre si su hija Amelia se la pidió para llevarla en su boda.

Aunque la relación entre la flamante novia, Amelia Spencer, y el conde Spencer no está en su mejor momento, hay quienes se preguntan si la esposa de Greg Mallet se animó a pedirla prestada para homenajear a la difunta princesa Diana en su día especial. Informa Voces Críticas



La tiara que lució Lady Di es una pieza histórica dentro de su familia. Según se supo, está en manos de los Spencer desde 1919, cuando la abuela de la difunta princesa contrajo matrimonio. Por esta razón, no sería inesperado que Amelia Spencer le haya solicitado a su padre la corona, para acompañar su impactante look de novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS