Última hora

Máxima de Holanda pone fin a la guerra con la reina Letizia y causa sensación con esto

Máxima de Holanda sacó accesorios que estaban en el olvido

Máxima de Holanda pone fin a la guerra con la reina Letizia y causa sensación con esto

En redes sociales se armó una guerra entre los seguidores de Máxima de Holanda y Letizia de España, ambas reinas son furor por los looks que eligen a la hora de aparecer en público y son la sensación del momento.

Recientemente, Máxima de Holanda visitó la comunidad de Goudse Waarden, en Gouda, y llamó la atención de todos al usar accesorios pocos comunes en una reina, pues ella decidió usar una vincha, algo que hasta el momento, la reina Letizia no usaría.

Esto se debe a que Letizia apuesta por los looks más sofisticados y dignos de una reina, en cambio Máxima de Holanda apostó por verse como una monarca cool y también por usar accesorios que están en el olvido y que antes eran furor.

Ante los dichos de Letizia, al decir que ella no tiene tiempo para pintarse las uñas, como otras “reinas”, haciendo un guiño a Máxima, esta última decidió poner fin a la guerra entre la monarca española y no contestar a esos dichos, y simplemente buscó llamar la atención con accesorios que la esposa de Felipe VI jamás usaría.

Además, Máxima de Holanda jugó un poco con colores que estaban combinados con la vincha, y su estupendo traje, todo le queda perfecto ya que la reina de Paises bajos siempre tiene un carisma que logra conquistar a cualquiera y acompaña a cada look con una sonrisa, muy diferente a Letizia, que es estrictamente sería y quiere dar una imagen de seriedad de su reinado

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS