Última hora

NO TUVO PROBLEMA

La dura advertencia del padre de Erling Haaland a Pep Guardiola: Julián Álvarez expectante

El padre del delantero noruego le advirtió a Pep Guardiola sobre la situación de su hijo

La dura advertencia del padre de Erling Haaland a Pep Guardiola: Julián Álvarez expectante

Durante la última semana, se conoció que Erling Haaland no pudo disputar de los partidos con Noruega debido a que se vio obligado a abandonar el entrenamiento por una molestia en la ingle. 

El delantero del Manchester City estaba ansioso por disputar los encuentros frente a España y Grecia, sin embargo, la lesión se lo impidió y debió ver a un médico en Barcelona para luego regresar a su hogar en Inglaterra. 

Tras darse a conocer la pésima noticia, comenzó a crecer la preocupación en el equipo que dirige Pep Guardiola, ya que se vienen partidos difíciles para los 'ciudadanos' y la baja de Haaland sería muy dura para el plantel. 

Sin embargo, tras la revisión en la ciudad española, el padre del ex jugador del Borussia Dortmund dio a conocer cómo se encuentra el delantero y si es que podrá disputar del próximo partido del City frente al Liverpool por la Premier League. 

Según Alfie, el club en el que juega Erling Haaland tuvo buenos cuidados para con el futbolista, ya que el City tiene una asociación con el hospital de Barcelona, por lo que lo atendieron y lo controlaron en todo momento. Sin embargo, sostuvo que para el próximo comprosimo no estará del todo preparado para jugar, ya que la vuelta debe ser "progresiva". 

En ese sentido, el padre de Haaland le terminó enviando una dura advertencia a Pep Guardiola, ya que sostuvo que si su hijo no recibe un buen tratamiento en Inglaterra, "no jugará". Además, el DT español deberá ver cómo responde el noruego al tratamiento para ver su evolución. 

Asimismo, Alfie reveló que Erling Haaland está "muy triste" debido a que tenía muchas ganas de vestir la camiseta de su país, por lo que la lesión también habría afectado a su estado emocional. Informa Voces Críticas. 

Por su parte, Julián Álvarez se encuentra expectante por ver lo que sucederá con su compañero, ya que si no está listo para jugar, Guardiola podría elegirlo como titular para disputar un importante partido y tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades goleadoras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS