Última hora

Fútbol

La fulminante confesión de Mac Allister sobre su disputa con Lionel Scaloni: conocé todos los detalles

El jugador habla sobre las palabras que compartió con el entrenador de la Selección Argentina

La fulminante confesión de Mac Allister sobre su disputa con Lionel Scaloni: conocé todos los detalles
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de marzo de 2023

Tras su participación en el Mundial de Qatar del 2022, Alexis Mac Allister se ha convertido en toda una estrella en ascenso, siendo un jugador memorable para el equipo de su país natal. 

Recientemente, Mac Allister concedió una entrevista en la que conversó sobre sus días en la gran competencia que culminaría con la victoria de Argentina ante los ojos del mundo. 

De esta forma, confesó haber tenido duras discusiones con Lionel Scaloni, exjugador y actual director de la selección. En una de esas charlas, reveló que Leo le prometió jugar como titular en uno de los partidos de las Eliminatorias antes del último entrenamiento, pero esto no ocurrió. 

En este sentido, Alexis afirmó sentirse lleno de frustración por la falsa promesa. Sin embargo, la decisión de Scaloni se debió a que el rendimiento del futbolista de 24 años no era el mejor para ese entonces, hecho que charló frente a frente con él. 

Asimismo, Alexis Mac Allister agradeció profundamente su charla con el reconocido entrenador pues sólo la verdad ayuda a la dedicación y al mejoramiento de los deportistas en una industria repleta de competencia. 

Actualmente, se desenvuelve como mediocampista ofensivo para el club de Brighton and Hove Albion de la Premier League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS