Última hora

Llantos, gritos y pánico: Kate Middleton y Guillermo pondrían fin a su matrimonio

Kate Middleton harta de Guillermo y podría separarse pronto

Llantos, gritos y pánico: Kate Middleton y Guillermo pondrían fin a su matrimonio

La prensa británica se encarga de revelar cada detalle íntimo de Kate Middleton y Guillermo, ya que ambos atraviesan momentos difíciles en su matrimonio, tal cual pasó en su momento, Carlos III y Lady Di.

Para los británicos Kate Middleton está a un paso de pedirle el divorcio al príncipe y futuro rey británico, Guillermo, hijo mayor de Carlos III, quien para los ojos de los británicos, está repitiendo la historia que vivió Lady Di, su madre, años atrás.

Según lo que reveló el escritor Tom Quinn en el libro “Gilded youth : An Intimate History Of Growing Up in The Royal Famliy”, las peleas que tuvieron Kate y Guillermo fueron tan fuertes que la princesa rompió en llanto y le arrojó cosas por la cabeza a su esposo en un momento de crisis total.

En medio del pánico y furio Kate Middleton no soportó y le arrojó lo que veía a su esposo, esto fue visto y presenciado por los trabajadores del palacio real, aseguran que el culpable de todo es el príncipe Guillermo, pero desde el Palacio de Buckingham ocultan todo, ya que se trata del futuro rey.

Si alguien saldrá perjudicado de todo esto, será la hermosa princesa Kate Middleton, tal cual sucedió con Diana de Gales, van a buscar beneficiar al hijo de Carlos III, ya que es el futuro del país británico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS