Última hora

Redes sociales

Otra vez juntos: La sorpresiva foto de Riquelme y Palermo que revoluciona las redes sociales

Los ídolos de Boca se reunieron en el partido homenaje del Villareal.

Otra vez juntos: La sorpresiva foto de Riquelme y Palermo que revoluciona las redes sociales

El mundo Boca se revolucionó al enterarse que Román Riquelme iba a volver a jugar al fútbol en un partido especial que organizó el Villarreal. Como Palermo también está invitado ambos ídolos de Xeneize tuvieron un curioso encuentro.

El pasado 10 de marzo, Villareal cumplió 100 años de existencia, es por eso que decidió organizar un partido entre todas las leyendas que pasaron por el "submarino amarillo". Entre ellas están Juan Román Riquelme y Martín Palermo, también ídolos de Boca Juniors.

Si bien se sabe que la relación entre ambos futbolistas nunca fue la mejor, al menos en su última etapa en Boca Juniors, una foto del reencuentro de ambos jugadores sorprendió a todos los fanáticos Xeneizes.

En la misma se puede ver al Vicepresidente de Boca tomando mates con el "Titan" en lo que parece ser una distendida charla antes del histórico partido. Esta imagen se viralizó en redes sociales y enloqueció a los hinchas del club de la rivera.

Boca no atraviesa un buen momento en el fútbol argentino, viene de dos derrotas consecutivas y el futuro de su entrenador, Hugo Ibarra, pende de un hilo. Es por ello que el reencuentro de los ídolos generó tanta emoción en los fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS