Última hora

Al igual que Máxima de Holanda, Kate Middleton logra conquistar a todos con este look

Kate Middleton impactante en el desfile de San Patricio

Al igual que Máxima de Holanda, Kate Middleton logra conquistar a todos con este look

Kate Middleton a pesar de estar pasando una crisis en su matrimonio con el príncipe Guillermo, logró conquistar a todos con su look, al que para muchos, tiene mucho estilo de la reina Máxima de Holanda, esta última es amiga de la princesa.

Kate Middleton considera a Máxima como una reina llena de energía, carisma y espontaneidad, es por ello que en una entrevista dijo que la reina de Paises bajos es su amiga, quedando de lado la reina Letizia, quien ni fue mencionada, ya que tiene un carácter más serio.

Kate Middleton le gusta jugar con los looks y para el desfile de San Patricio eligió usar un look verde esmeralda, muy adecuado para el momento, logró captar la atención de todos, para apaciguar los rumores de divorcio, asistió con su marido.

A sus 41 años, Kate aparenta tener 20 años y luce radiante en cada aparición pública, esta vez logró ser atracción de todos los fotógrafos, quienes querían tener la foto más linda de la princesa de Gales, informa Voces Críticas.

Al igual que Máxima de Holanda, Kate Middleton trató de jugar con su look llevando puesto un gorrito del mismo color de su atuendo, además se colocó unas flores verdes acorde al tono, quedó un outfit más que perfecto y digna de ser vista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS